Comercio Electrónico

Llevar cada proyecto al entorno digital Social Media Marketing 2.0 y culminar el ciclo de venta a través del comercio electrónico.

e-Commerce

Consolida todas las diferentes interfaces técnicas para recibir pagos en línea en una sola integración para el cliente, lo que permite un ahorro en desarrollo, y mantenimiento.

De acuerdo a sus necesidades y sus objetivos, estructuramos una plataforma administrativa integral que facilite la visualización de los resultados de las transacciones y permita evaluar el desempeño de cada canal de cobro, análisis por período, forma de pago, la proyección de flujo de caja y la comprensión de los resultados económicos.

Metodología de Implementación

Los siguientes pasos para la implementación de plataforma garantizarán que su producto o servico alcance su máximo potencial. Soluciones diseñadas por cada necesidad de cada comercio.

  1. Análisis

  2. Se hace un análisis la empresa, del mercado, el potencial de la venta online, y todos los aspectos que condicionan esta estrategia (branding, posicionamiento de marca, posicionamiento en internet, canales de venta actuales, venta en línea, etc).

  3. Construir

  4. A partir de aquí se planifica una estrategia sólida de venta online, ejecución de la misma y en busca de conseguir los mejores resultados posibles para su empresa.

  5. Informe

  6. Se entrega un primer informe con las necesidades y objetivos del negocio, de forma que se pueda determinar posteriormente las mejores estrategias y canales de venta online, en función del estado actual de la empresa con los objetivos esperados y los objetivos reales

  7. Metas

  8. Después de este primer informe de situación, se entrega un informe detallado de la nueva estrategia a seguir, marcando las principales metas del proyecto en los siguientes meses, los principales retos para cada producto y un desglose de tareas a realizar.

  9. Implementación

  10. Definir el seguimiento de la implementación de la estrategia, analizando resultados, determinando posibles áreas de mejora, redifiniendo la estrategia si es necesario, adaptándonos a las necesidades de los usuarios.

  11. Monitoreo y Mejora Continua

  12. En base a los aprendizajes obtenidos, se realiza un seguimiento constante de la estrategia de venta online para definir de manera constante acciones estratégicas para que su negocio siga creciendo.


Servicio ePayworks

El motor de pago confiable y a menor costo para tu empresa o negocio de productos o servicios. En el e-comerce tenemos el reto de facilitarle a nuestros clientes las herramientas necesarias para generar esa confianza con los clientes a la hora de hacer las compras en línea en su sitio web, ofrecemos una gama de servicios que se ajustan o se amoldan a las necesidades de cada cliente, Y la mejor noticia de todo es que contamos con tarifas accesibles.

Beneficios

Cobro en 150 monedas diferentes
Acreditación inmediata de los fondos
Plataforma Multinivel de conciliación y consultas.
Integración rápida y segura.
Panel administrador de transacciones
Monitorización de transacciones anti-fraude.
Procesamiento de tarjetas crédito y debito.
Pagos recurrentes.

Tarjetas de Prepago

Lealtad

Genera clientes de lealtad, ofreciéndoles la oportunidad de premiarlos con promociones de la marca.

Prepago

Las tarjetas prepagadas permiten a las empresas agilizar el pago de comisiones, incentivos, etc; es flexible y segura. Podrán realizar pagos de escala global en forma sencilla.


Seguridad

Cumplimos los máximos estándares de seguridad bancaria internacional para pagos en demanda y cargos recurrentes

Certificación de Seguridad en E-Commerce Internacional.
Socios Activos de la Asociación Mexicana de Internet.
Verificación por medios de pago a nivel nacional e internacional.

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